24/11/16

Roblan presenta su nueva luminaria sostenible, Led Solar Lamps



Roblan presenta su nueva luminaria sostenible, Led Solar Lamps

La compañía internacional de iluminación y material eléctrico Roblan presenta su última propuesta para apliques exteriores, Led Solar Lamps.

smart-lighting.es

Led Solar Lamps de Roblan combina la inteligencia y la autonomía con la tecnología LED de alta potencia, además de un sistema de aprovechamiento de la luz solar, encendido automático cuando no detecta luz y reducción del nivel de iluminación, cuando no detecta presencia.

Según ha informado la compañía “este tipo de luminarias supones el 100% de ahorro energético en cualquier instalación, ya que combinan la inteligencia y la autonomía con la tecnología LED de alta potencia”.


Características de las Led Solar Lamps


Led Solar LampsEstas nuevas luminarias presentan tres opciones de encendido: con la primera, la lámpara permanece encendida durante 5 horas al 20% de potencia cuando no detecta suficiente luz; la segunda opción permite mantener el aplique apagado hasta detectar presencia, y con la tercera, el aplique permanece encendido al 3% de potencia, siempre que no detecte suficiente luz y se enciende al 100%, al detectar movimiento.

Las Led Solar Lamps se pueden encontrar en dos acabados, blanco y gris, y además cuentan con un elegante y compacto diseño que facilitan su montaje.

Asimismo, las Led Solar Lamps integran:

  • Panel fotovoltaico,que recoge la luz solar y la convierte en energía sin necesidad de cables y sin gasto económico.
  • Luz cálidatrasera de 3000K y luz fría delantera con 4100K.
  • Sensor Lux & Movimiento, con una detección 120º, desde los 2 hasta los 6 metros.
  • Batería de litio-ionremplazable de alta capacidad: con sólo 6 horas de carga puedes utilizarla durante 3 noches seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario